Blogia
Malos Tiempos

Ansar i Jesucristo

Por cortesía de José Vicente Ortuño.

> Aznar hablaba un millón (o más) de españoles en el Palacio de
> Vistaalegre; cuando, de pronto, se aparece Jesucristo bajando
> lentamente del cielo.
>
> Cuando llega al lado de Aznar le dice algo al oído, entonces Aznar,
> dirigiéndose a la multitud, dice:
>
> - Atended, nuestro Señor Jesucristo quiere decirnos algo.
>
> Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos
> dice:
>
> - Pueblo de España, este grandísimo hombre, el mejor presidente de
> la Democracia, ¿no os ha dicho siempre la verdad y toda la verdad
> igual que hice yo?
>
> Los seguidores populares responden:
>
> - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
>
> - ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para
> dar de comer a todos, este hombre revolucionó el mundo laboral
> creando más de 500.000 puestos de trabajo (precarios) para que
> vosotros pudierais ganar vuestro pan?
>
> Los seguidores populares responden:
>
> - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
>
> - ¿No redujo en sus ocho años de mandato todas las listas de espera
> de la sanidad pública para curar las enfermedades como yo curé?
>
> Los seguidores populares gritan:
>
> . Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
>
> - ¿Y no ha sido traicionado por los españoles rojos, antidemócratas
> y antipatriotas como yo lo fui por Judas?
>
> Ya incontrolables, frenéticos, los populares vuelven a corear:
>
> - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
>
> - Entonces, ¡¡¡¿ que coño estáis esperando para crucificarle ?!!!!

0 comentarios