Blogia
Malos Tiempos

Varios chistes para disfrutar.

Por cortesía de Xisco Samblás (por cierto tío, a ver si le pones asunto a los mensajes).

 1- Si el trabajo es salud, que lo hagan los emfermos-
2-Esto era una mujer tan delgada tan delgada k un día se vistió de rojo y parecía un arañazo.-
3-La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.-
4-Cuando el rio suena... es que un musico se esta ahogando.
5-Ojos que no ven... puesto de la once que se pone.
6-Mas vale pajaro en mano...que debajo del sobaco.
7-Donde se va la olla cuando se va?.
8-gracias por el fuego (juana de arco).
9- ¿Qué le dice un váter (wc) a otro?: "¿Qué mierda te pasa?".
10-No es lo mismo decir las ruinas de Macchu Picchu que decir que venga un machu, te clave el pichu y te deje en las ruinas.
11- la leche engorda (una embarazada).
12- CUANDO LEI QUE BEBER ERA MALO..... DEJÉ DE LEER!!!.
13- Nunca pude estudiar derecho (El Jorobado de Notre Dame).
14- Eres mas peligroso que Oliver y Benji en un futbolin.

15Estas mas desacreditado que Mario Conde el dia del domund.

16Eres mas caro que el seguro del coche fantastico.

17Eres mas peligroso que el equipo A en una ferreteria.

18Estas mas triste que Marco el dia de la madre..
19- ojo por ojo: ojo al cuadrado.
20- Masturbarse es bonito, pero follando conoces gente (un hombre de mundo)..
21-La virginidad es una enfermedad... yo la curo!

22Sonríe, tu mujer me ama..
23- Estoy en todas las paredes... El moco.
24- No veo la hora de irme (Un ciego).-

25 - ¡Nombre!
- "Mierda" Pérez
- ¿Y ese nombre?
- Es que cuando me bautizaron el cura se quemó con la vela.

26- Lo que me jode, no es que me den por el culo, sino que me echen el aliento en la nuca.
27- Dichosos los borrachos que veran pasar a Dios dos veces.-

28--Esto es un borracho en un control de alcoholemia....
- Le vamos a retirar el carnet de conducir, ha dado 4.5
- Joder, y me van a suspender por medio punto

0 comentarios