Blogia
Malos Tiempos

El Loro Español (de izquierdas)

Aportación de Mª Ángeles Salas: 

Una vieja vivía sola con un loro anti-Rajoy que pasaba todo el
día gritando: "Muera Rajoy, Acebes y Zaplana".

Un día, los círculos españoles que vivían en la misma
vecindad fueron a quejarse a la vieja para que callara al
loro.
Ésta, preocupada habló con el loro:
"Lorito, mi hijo cállate la boca, deja de meterte con la
derecha cavernícola que nos van a dar duro, cállate la boca".

Pero el loro no le hacía caso a la vieja y seguía: "Que Muera Rajoy,
Acebes y Zaplana".

La vieja fue a hablar con el cura del pueblo para
explicarle la situación, a ver si podía ayudarla y el cura le
dijo: "A ver, hija: lo que podemos hacer es meterlo en la misma
jaula de
mi
loro, que se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas
otras oraciones, para ver si al suyo se le olvida el asunto y
aprende a
rezar". Así fue...

Al cabo de 15 días, la vieja preocupada va de nuevo a visitar
al cura a ver los resultados y le pregunta: "Padre, ¿que pasó con el
lorito?"

Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice:

"Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque
cuando tu loro dicen"Muera Rajoy, Acebes y Zaplana", el mío
responde: "Te
Lo
Pedimos, Señor"...

1 comentario

xisco -

muy bueno,jajaja, me ha gustado.